ABOGADO DE PERMISOS DE TRABAJO EN EL PASO
Trabajar legalmente en Estados Unidos
Trabajar en Estados Unidos requiere un determinado estatus o permiso de inmigración. Los extranjeros que viven en Estados Unidos no pueden trabajar a menos que se les conceda un permiso de trabajo. Las personas con tarjeta verde, residencia permanente o ciudadanía estadounidense pueden aceptar un empleo en el país. De lo contrario, se les debe conceder un permiso especial para trabajar.
Un permiso de trabajo es una forma de identificación con fotografía expedida por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. A menudo se denomina Documento de Autorización de Empleo o EAD. El proceso para obtener este permiso puede ser largo y estresante. Trabajar con un abogado de inmigración de confianza en El Paso, sin embargo, puede hacer toda la diferencia. Nuestro equipo se asegurará de que el proceso se realice correctamente.
¿Quién puede solicitar un permiso de trabajo en El Paso?
Toda persona que no esté autorizada a trabajar de otro modo debe presentar la solicitud antes de aceptar un empleo en Estados Unidos. Entre estas categorías se encuentran los titulares de visados de prometido K-1, los asilados, las personas con solicitudes de tarjeta verde pendientes, los titulares de visados de cónyuge, las personas con estatus de protección temporal y otros.
¿Quién debe solicitar un permiso de trabajo en El Paso?
Entre las personas que se beneficiarán y necesitarán solicitar una tarjeta verde se incluyen:
- Estudiantes que necesitan mantenerse a sí mismos o que buscan una formación práctica opcional
- Prometidas de titulares de visado
- Personas que solicitan asilo o un estatuto de protección temporal
- Personas que solicitan la residencia permanente
- Cónyuges o menores de visitantes de intercambio
- Otros en función de cada caso
¿Qué ocurre una vez presentada la solicitud?
La aprobación se determina en función de varios criterios, como asilado, estatuto de protección temporal, etc. Si le han aprobado, recibirá su tarjeta EAD en unos 30 días. Si te lo han denegado, no cabe recurso. Sin embargo, puede solicitar a la agencia que lo reconsidere. Una vez que reciba la tarjeta, podrá trabajar. Es importante que tengas en cuenta la fecha de caducidad, ya que deberás solicitar la renovación al menos 120 días antes de que expire.
¿Enfrentando un problema de inmigración en El Paso, TX? Contáctame ahora
Benjamin comenzó su andadura en Arizona, donde obtuvo una beca para asistir al Eastern Arizona College. Más tarde continuó su educación en la Universidad de Texas en El Paso. Por último, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Siracusa, donde se graduó el primero de su clase en 2022.
CENTRO DE ATENCIÓN
Magadan Beall - Defienda sus Derechos
Conéctese conmigo